Back

KaVo Kerr

KaVo y Kerr, juntas y con todo el portafolio para equipar su consultorio.




KaVo y Kerr, juntas y con todo el portfolio para equipar su consultorio.

Solo una marca líder y reconocida por los profesionales de la odontología de todo el mundo, puede

proporcionar una experiencia cada vez más completa. Además de la alta tecnología en los instrumentos,

los equipos y diagnóstico por imagen, Kerr se une a KaVo para ofrecer también las mejores opciones en

materiales dentales.

Nuestros productos están diseñados teniéndolo a usted en mente. Son inteligentes, para que pueda trabajar con más inteligencia. Son eficientes, para que pueda optimizar su flujo de trabajo. Son confiables, para que usted confíe más en su resultado, lo que permite vivir más una vida fuera del consultorio.

KaVo cuida que paciente y dentista estén siempre en óptimas condiciones de higiene, ergonomía y protección contra infecciones durante todo el tratamiento. Nuestros equipos proporcionan al paciente confort y seguridad, y al profesional mayor confianza y seguridad durante su trabajo.

Kerr, con su línea de consumibles, se centra en resinas, adhesivos, materiales de moldeo, cementos y accesorios para la restauración y profilaxis, ha descubierto nuevos caminos que traen lo mejor en productos. Tenemos una relación recíproca con los dentistas. Cuando los clientes hablan, nosotros escuchamos y seguimos desarrollando productos que ayudan a que su trabajo sea aún mejor.

El Grupo KaVo Kerr ofrece los productos y soluciones más completas, todo lo que el profesional necesita en su trabajo diario. Cada producto y cada marca de complementos de la otra. Y cada uno hace sentir mejor acerca de su desempeño. Nuestro objetivo es convertir la inspiración en un éxito. Se puede ver en nuestros procesos y nuestros productos. Usted puede sentirlo en su trabajo.

Su trabajo debería funcionar como se desea – a la medida de sus posibilidades. Cada persona. Cada pieza de equipo se integra con lo siguiente. Cada marca en la que se conecta a sus pacientes y trabaja todo el proceso. Al final, su trabajo es un reflejo de usted. Debe inspirar confianza. Se debe transmitir confianza.

Se debe trabajar.

KaVo Grupo Kerr. Inspirando mejores prácticas



Share Parte Superior