Back




Tanto la selección de funciones, parámetros y FOV específicamente optimizados, para una selección sencilla y rápida en conjunto con la avanzada tecnología de este ORTHOPANTOMOGRAPH, da lugar a que el OP300 sea la herramienta perfecta para todas las necesidades del diagnóstico por imagen en el ámbito dental. El OP300 es la plataforma 3 en 1 más moderna y completa para profesionales exigentes.





Uso clínico eficiente

Para obtener imágenes perfectas es crucial la correcta posición del paciente, que con el OP300 es intuitiva y precisa. La selección de los valores de exposición se realiza desde la gran e intuitiva pantalla táctil de 10’’ del OP300. Todo este proceso nos facilita el diagnóstico por imagen sencillo y rápido en todos los casos.




Calidad de imagen mejorada con menor dosis paciente

Los usuarios del OP300 se benefician en gran medida de la versátil selección de volúmenes y resoluciones disponibles, además del preciso posicionamiento del volumen. OP300 ofrece la posibilidad de seleccionar el volumen más adecuado con la resolución apropiada basada en las recomendaciones diagnósticas.




El conocimiento genera confianza

Dos FOV combinados con el libre posicionamiento en dirección tanto horizontal como vertical, permiten realizar una precisa exploración en toda el área maxilofacial. Esto nos permite realizar diferentes diagnósticos desde ATM en 3D, hasta planificación de implantes con cirugía guiada. Además, el correcto posicionamiento del FOV puede verificarse con SMARTVIEW antes de capturar la imagen CBCT definitiva. OP300 diagnóstico eficaz.




Cefalométricas

Completa variedad de proyecciones: cefalometría lateral, AP/PA, oblicuos.
1. Área de escaneo totalmente ajustable asegura que al exponer solamente la región necesaria, la seguridad del paciente sea mucho más alta.
2. Contorno Facial Automático (CFA) reduce factores de exposición en la región del tejido blando facial para proporcionar mejor visibilidad de los puntos de rastreo en los tejidos blandos, además de una reducción de dosis en el paciente.




Especificaciones técnicas

Generador – CC de alta frecuencia, 75-150 kHz Punto focal – 0,5 mm IEC 336 Tensión del tubo –57 – 90 kV Corriente del tubo –4 – 16 mA Filtración total mínima – 3,2 mm Al



Panorámico

Detector de imagen - CMOS Tamaño de píxel del sensor - 100 μm Tiempo de escaneo - 8.6 – 16.1 s Altura del campo de imagen – 151 mm



Panorámico Cefalométrico

Detector de imagen - CMOS Tamaño de píxel del sensor - 100 μm Tamaño en píxeles de la imagen - 100 μm Tiempo de escaneo – 6.5s – 20 s Ancho del campo de imagen – 160 mm –270 mm



3D

Detector de imagen - CMOS Tamaño de píxel del sensor 85 μm –300 μm Tiempo de escaneo 10 – 20 s Tiempo de exposición 2.34 s – 12.5 s, radiación pulsada. Tamaños de volumen de imagen (H x W) –61 mm x 41 mm, 61 mm x 78 mm





Descargas

Folletos

Instrucciones

Otros

¿Interesado? Póngase en contacto ahora:



Share Parte Superior