Back




Cubre el mayor número de intervalos de polimerización que se recomiendan en las resinas. Cuenta con programaciones utilizadas para polimerización en la colocación final de brackets, (homogenización de las capas) cuando se utiliza la técnica de restauración en capas.

Ciclos de 20 y 40 inician la emisión de luz con un precalentamiento de 7 segundos, la potencia aumenta de manera gradual, hasta alcanzar una potencia máxima de 1,100 mW/cs², permaneciendo así durante segundos y no se reduce gradualmente otros 3 segundos hasta alcanzar una potencia de 600 mW/cs², permanece constante hasta terminar la operación. Ese ciclo reduce el efecto decontracción durante la

polimerización de la resina. Ciclos de 10 y 60 segundos inician la emisión de luz con una potencia de 1,100 mW/cs² y permanece constante hasta terminar la operación.





Cura más eficiente

Inclinación exclusiva de 25° de la pieza de mano en relación a la punta lo que posibilita la luminosidad uniforme al mantener la cara de la punta paralela al diente. Ese ángulo facilita el acceso a toda arcada y proporciona un fotocurado más eficiente.




Accesibilidad por completo

El giro de 360° en la punta proporciona acceso en cualquier medida de la boca del paciente. La punta de fibra óptica garantiza mayor eficacia en la conducción de la luz del LED hasta el diente. Potencia efectiva luminosa de 1.100mW/cm².




Ergonomía

Botones de accionamiento diseñados para reducir los movimientos del profesional durante la manipulación del instrumento.




Total control y seguridad

Programación ajustable de 10, 20, 40 y 60 segundos con bip sonoro a cada 10 segundos, proporcionando mayor control de la operación. Por minimizar la generación de calor, la luz del LED elimina el riesgo de calor de la pulpa del diente.




Economía y durabilidad

Menor consumo de energía y mayor vida útil comparado con lámparas convencionales.




Compromiso con la Bioseguridad

Pieza de mano en aluminio con tratamiento superficial anodizado mate. Una asepsia sin daños en los componentes electrónicos. La punta de fibra óptica es autoclave y removible.




Accesorios

Punteras de polímero para blanqueo de 1 a 3 dientes.




Tiempo de foto polimerización

10, 20, 40 y 60 segundos.



Tensión de operación

100 – 220V AC, 50-60Hz.



Indicador de tiempo

Bip sonoro a cada 10 segundos.



Batería

Ion-Litio capacidad de 2200mAh.



Material de base del cargador

ABS - ASA con UV



Contenido

Pieza de mano, protector ocular, punta de fibra óptica y base del cargador.





Descargas

Folletos

Instrucciones

Otros

¿Interesado? Póngase en contacto ahora:



Productos Relacionados



Share Parte Superior